INFO SESIONES

Cada tipo de sesión corresponde a una etapa muy especial y única. Estas son las sesiones que realizo y sus peculiaridades. Resumo algunas cuestiones que me soléis preguntar y que creo que os pueden interesar.

_R3A3274

COMUNIONES

Para que el día de la Primera Comunión los niños lo vivan con la mayor intensidad y disfruten en todo momento de la compañía de su familia y amigos, siempre aconsejo realizar una sesión de fotos previa a ese día, en la que nos vestiremos guapos y pasaremos una tarde divertida. De esas fotos seleccionaremos la que mas nos guste para el recordatorio.

Si la comunión es en el mes de Mayo, lo ideal es hacer la sesión pre-comunión durante los meses de marzo o abril. Si vais a querer tener álbum o libro de firmas para el día de la celebración es conveniente realizar la sesión lo antes posible.

_R3A9270

RECIÉN NACIDO

Estas sesiones se realizan preferiblemente entre el día 5 y 10 de vida del bebe, ya que pasan mas tiempo dormidos, son mas flexibles, y aún no tienen granitos de lactante.

La duración de la sesión es de 3 a 4 horas, respetando en todo momento los ritmos del bebe en cuanto a su alimentación , cambios de pañal, etc..  Para el posicionamiento necesitamos que el bebe este dormido y eso a veces lleva su tiempo. Se requieren mucha paciencia y experiencia, para dormir al bebe y colocarlo en esas poses tan bonitas que veis en las fotos.

Esta sesión es de las que mas me gusta, trabajar con recién nacidos es maravilloso y muy gratificante. Trataremos a tu bebe de forma tierna y delicada, siempre dando prioridad a la seguridad y a su bienestar.

No tenéis que preparar nada de ropa porque yo me encargo de todo el vestuario y el atrezo, siempre teniendo en cuenta vuestro gusto en cuando a colores y estilos.

Lo ideal es que la familia, padres y hermanos mayores, participéis en la sesión.

Para poder reservar, tenéis que decirme la fecha prevista del parto, yo os enviaré una información escrita sobre aspectos mas concretos de la sesión y luego una vez que nazca el bebe me avisaríais para reservar un día exacto para realizar la sesión.

AR3A7272-2-2

EMBARAZO

Estás viviendo un momento muy intenso y especial, pronto tendrás un bebe que te colmará de felicidad. Vuestra historia juntos ya ha comenzado.

Lo ideal es hacer la sesión alrededor de la semana 30, cuando ya tengáis barriguita , pero no esteis aun hinchadas o muy cansadas.

La sesión preferiblemente la haremos en exterior, donde buscaremos paisajes que reflejen la época del año, atardeceres, etc..

La pareja y vuestros otros hijos, si los tenéis, también serán participes de la sesión. Y si lo deseáis, también vuestra mascota.

Te asesoraré sobre el vestuario ideal y, aunque yo tengo varios vestidos que si quieres puedes usar, me gusta que uséis vuestra propia ropa porque tendrá un estilo propio que os identifica.

Durante la sesión yo os daré las pautas que debéis seguir en cuanto a posados y demás, no os preocupéis por nada.

_R3A8831

BEBES Y CUMPLEAÑOS

Cada día hacen una cosita nueva y en poco tiempo cambian mucho. Son pura ternura y nos encanta ver sus gestitos y expresiones tan naturales.

Lo ideal es realizar estas sesiones a partir de los 7 meses o cuando el bebe se mantenga sentado. En este momento interactuan mas, fijan mejor la mirada y sus poses son mas variadas.

Haremos diferentes escenarios y utilizaremos atrezzo variado. En cuanto a la ropita, os asesorare sobre cual es la mas adecuada para la sesión y además yo también tengo variedad de trajecitos.

Dependiendo de la época del año en la que nos encontremos, la edad del bebe y la preferencia de los papas, podremos hacer la sesión en exterior o en interior.

En todo momento respetaremos los tiempos del bebe y la sesión se planificará teniendo en cuenta sus horarios de comida y siestas.

En las sesiones de cumpleaños, los padres podréis decidir la combinación de colores que mas os guste. Y en cuanto a la tarta, podréis decidir si queréis que sea de verdad o no y si la traéis vosotros o preferís que me encargue yo.

_R3A9185

NIÑOS Y FAMILIAS

Ya no son bebes y esta es una etapa un poquito mas larga, pero el tiempo pasa, y nuestros hijos crecen y cambian mucho de una año para otro y cuando queremos darnos cuenta ya no son tan niños. No dejes de guardar los recuerdos de su niñez.

Preferiblemente realizaremos la sesión en el campo, por la tarde, rodeados de un entorno natural donde podrán disfrutar, correr, jugar… Podréis traer su juguete favorito y/o vuestra mascota. Yo también llevaré mi atrezzo acorde a los gustos del niño. En verano podéis optar por sesión con sandia o limonada, que son fotos muy naturales y alegres.

Si optáis por una sesión de familia, también haré algunas fotos a los niños solos, a los hermanos juntos y otras a la familia al completo. Solo tenéis que venir con ganas de pasar una tarde agradable en el campo y sin preocuparos por nada. Previamente os asesoraré sobre el vestuario para que vayáis combinados y muy guapos.