SOBRE MI

sobremi

Un poquito de mi y de mi forma de trabajar

Soy fotógrafa de profesión desde que me di cuenta que es posible poder trabajar haciendo lo que más te gusta. Aproveche una parada circunstancial en mi anterior trabajo para formarme en mis grandes aficiones, la pintura y la fotografía. Y llego el día en que creí que mis fotos podían gustar y aquí estoy dando lo mejor de mi y disfrutando mucho.

¿Por qué fotografía infantil? Porque los peques brillan con luz propia, son espontáneos, inocentes, dulces, traviesos… y es eso lo que trato de fotografiar, la naturalidad. Disfruto jugando con ellos y viendo sus caritas y reacciones, así como escuchando sus reflexiones sobre las cosas.

Trabajo en la Comunidad de Madrid y alrededores.  Realizo las sesiones principalmente en exteriores, porque aparte de ser el mejor escenario posible por su belleza, nos permite crear un ambiente idóneo para que los niños sean ellos mismos. Solo en el caso de los recién nacidos, me desplazo a los domicilios para mayor comodidad de la familia.

Veréis en mi galería que hago muchas sesiones de fotos en Boadilla del Monte, porque es donde resido y tiene un palacio y un Monte que son perfectos para realizar todo tipo de sesiones infantiles, Comuniones, de familia, etc..

Me gusta que cuando hacemos las sesiones os sintáis cómodos y pasemos un rato divertido, eso se refleja en las fotos. Soy consciente de la ilusión que ponéis los clientes cuando contratáis este tipo de reportajes y me esfuerzo al máximo para no defraudaros. No tengo un tiempo establecido para cada tipo de sesión, dedico el tiempo necesario hasta que obtengo el resultado deseado.

Intento superarme día a día y para ello sigo formándome y participando activamente en talleres y cursos.

Espero que os guste mi trabajo, a mi me encantaría conoceros y compartir con vosotros una sesión de fotos.

Experiencia de clientes ♡