Conóceme

Hola, soy María

Soy fotógrafa por vocación, desde muy pequeña me encantaba hacer fotos y siempre llevaba mi cámara conmigo. Aproveché una parada circunstancial en mi anterior trabajo para formarme en mis grandes aficiones, la pintura y la fotografía, y llego el día en que creí que mis fotos podían gustar y aquí estoy, dando lo mejor de mi y disfrutando mucho.

¿Por qué fotografía infantil? Porque los peques brillan con luz propia, son espontáneos, inocentes, dulces, traviesos… y es eso lo que trato de fotografiar, la naturalidad. Disfruto jugando con ellos y viendo sus caritas y reacciones, así como escuchando sus reflexiones sobre las cosas.

Realizo las sesiones principalmente en exteriores, porque aparte de ser el mejor escenario posible por su belleza, nos permite crear un ambiente idóneo para que los niños sean ellos mismos.

Veréis en mi galería que hago muchas sesiones de fotos en Boadilla del Monte, porque es donde resido y tiene un palacio y un monte que son perfectos para realizar todo tipo de sesiones infantiles, comuniones, de familia, etc.. En 2021 cumplí un sueño y abrí mi estudio de fotografía en Brunete, donde realizo principalmente sesiones de recién nacido, embarazo, bebes y cumpleaños.

Soy una persona alegre, entusiasta y cercana y quiero que en las sesiones os sintáis cómodos y pasemos un rato divertido, ¡eso se refleja en las fotos!

« Me gusta capturar emociones, sentimientos y la personalidad de mis modelos, así como contar historias a través de las imágenes. »

Soy consciente de la ilusión que ponéis cuando contratáis este tipo de reportajes y me esfuerzo al máximo para no defraudaros. No tengo un tiempo establecido para cada tipo de sesión, dedico el tiempo necesario hasta que obtengo el resultado deseado.

Intento superarme día a día y para ello sigo formándome y participando activamente en talleres y cursos.

Espero que os guste mi trabajo, a mi me encantaría conoceros y compartir con vosotros una sesión de fotos.

EL ESTUDIO

Mi estudio está en Brunete, en una zona muy accesible y con fácil aparcamiento. 

Está a pie de calle, frente a una zona verde y dispone de mucha luz natural. Su diseño esta pensado para que os sintáis cómodos y disfrutéis de la experiencia de la sesión.
 
Es un proyecto al que he puesto mucho cariño y donde me encantaría recibirte para poder capturar esos momentos tan especiales de tu vida y convertirlos en inolvidables.

TESTIMONIOS

¿Qué dicen nuestros clientes?

¿Necesitas más info sobre alguna sesión?